miércoles, 13 de octubre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia

 

MORELIA 13/10/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el pasado 4 de mayo, en esta ciudad.

 

El día en cita, agentes de investigación realizaban un recorrido en la colonia La Soledad de esta ciudad, cuando al llegar a la calle Isaac Calderón observaron un vehículo de la marca Seat, color azul, mal estacionado y con las puertas abiertas, y a bordo del mismo Mario P., consumiendo bebidas embriagantes.

 

Por lo anterior los elementos le realizaron una inspección que dio como resultado el aseguramiento de sustancia con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su posterior análisis.

 

Por este motivo Mario P., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

 

En audiencia, un Juez de Control lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox