lunes, 11 de octubre de 2021

Vuelven a clases escuelas de nivel medio superior y superior de Michoacán

 

MORELIA 11/10/21

Vuelven a clases escuelas de nivel medio superior y superior de Michoacán 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de Octubre de 2021.-Las instituciones educativas de nivel superior y medio superior dependientes del gobierno del estado de Michoacán regresaron este lunes a clases con algunas excepciones por motivos de fallas de infraestructura o diferencias con empleados sindicalizados, informó el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

 

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa, explicó que 800 escuelas de Media Superior regresaron a clases, mientras que de nivel Superior fueron 363 las escuelas que retomaron actividades, y 318 instituciones de formación para el trabajo reanudaron sus actividades.

 

 

Se anunció que habrá una vigilancia estricta de los protocolos de sanidad y que se tiene programado que el lunes 18 de octubre estarán volviendo a las escuelas los alumnos de primaria y secundaria.

 

 

Los estudiantes que vuelven a curso son 165 mil 366 alumnos de media superior, 134 mil 981 de superior y  54 mil 699 alumnos de formación para el trabajo.

 

Adbox