domingo, 7 de noviembre de 2021

Albañil es asesinado en la entrada de su domicilio en La Estancia de Amezcua

 

ZAMORA 07/11/21

 

Albañil es asesinado en la entrada de su domicilio en La Estancia de Amezcua 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de noviembre de 2021.- La mañana de este domingo, un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos en la entrada de su domicilio en la localidad de la Estancia de Amezcua, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

Fue al filo de las 09:00 horas, cuando el personal del C5i fue alertado por algunos vecinos de la colonia Javier Acuña, que una había persona atacada a balazos por delincuentes en la calle Constitución, por lo que era necesario el arribo de una ambulancia, ya que el afectado no se movía.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar confirmando el reporte. Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero el señor Ricardo S., A., de 56 años de edad ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia, para que posteriormente peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieran cargo del procesamiento del área de intervención, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox