domingo, 7 de noviembre de 2021

Localizan un ejecutado dentro de un auto en el Libramiento Norte de Zamora

 

ZAMORA 07/11/21

 

Localizan un ejecutado dentro de un auto en el Libramiento Norte de Zamora 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de noviembre de 2021.- El cadáver de un hombre que estaba maniatado y presentaba otras con huellas de violencia, fue localizado la mañana de este domingo, en los asientos traseros de un automóvil abandonado en la periferia de la ciudad de Zamora. La víctima está sin identificar.

 

Con relación al hecho violento se supo que minutos antes de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que sobre el Libramiento Norte a la altura del kilómetro 5, justo a unos metros de la entrada al Estadio de Fútbol, había un vehículo sospechoso.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron un auto Volkswagen Jetta de color plata, con placas PGD488A de esta entidad federativa, con los vidrios delanteros abajo, por lo que procedieron a revisarlo, encontrando al masculino inerte en los asientos traseros.

 

De inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, mismos que a su llegada confirmaron el deceso del sujeto, el cual tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, persona que vestía pantalón gris, camisa de color negro y chamarra roja con negro.

 

El sitio quedo bajo resguardo policial, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones  correspondientes, para iniciar la respectiva carpeta  de investigación y al final trasladar el cadáver a la morgue local donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Adbox