martes, 23 de noviembre de 2021

Brindar un servicio con vocación y calidez: MAR

 

CHILCHOTA 23/11/21

 

Brindar un servicio con vocación y calidez: MAR


 

+ Fue el llamado del alcalde de Chilchota, al reinaugurar oficinas del DIF.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

CHILCHOTA, Mich.- 23 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, Miguel Ángel Ramos Alejo, hizo un llamado al personal de la administración municipal, principalmente al del DIF, a que brinden atención con vocación de servicio y calidez, principalmente con los sectores más vulnerables.

 

Ello, durante la reinauguración de las oficinas del DIF municipal que, prácticamente se encontraban en obra negra y en el abandono; ahora cuenta con servicio de dispensario médico, consultorio dental, área jurídica, ludoteca, sanitarios, promotoría de la salud, desayunos escolares, programa de espacios alimentarios y de salud, psicología, niños y jóvenes en riesgo, recepción, entre otras.

 

Durante la inauguración, hizo un llamado al personal de brindar un servicio con calidez humana, ya que ésta, es la parte más sensible de la administración municipal.

 

Se debe trabajar con buen ánimo, para regresar la confianza que la población nos tuvo, manifestó, con buena actitud y el ánimo de ayudar al prójimo; con una visión de ayudar y con humildad escuchar y estar atentos, para que regresen conformes con el trato que se les da.

 

Estuvieron, además del alcalde Miguel Ángel Ramos, la presidenta del DIF, Martha Alejo; la directora del DIF, Elianeth Herrera Grajeda; el director de obras, Norberto Alejo; la Síndica, Rosa Ma. Medina Rodríguez, y el secretario del Ayuntamiento, Eleazar Jiménez Blas, así como el cuerpo de regidores.

Adbox