domingo, 14 de noviembre de 2021

Camioneta de turismo termina incrustada en parte trasera de pipa, en la Siglo 21

 

ARTEAGA 14/11/21

 

Camioneta de turismo termina incrustada en parte trasera de pipa, en la Siglo 21 


 

+Hay al menos 6 lesionados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- AL menos 6 personas lesionados fue el saldo que dejó el choque por alcance de una camioneta de pasajeros y un camión tipo pipa, sobre autopista Siglo XXI, en el municipio de Arteaga.

 

El accidente se registró la mañana de este domingo, dónde algunos automovilistas reportaron al personal de dicha autopista de que había un percance vial a la altura del kilómetro 295+500 en el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, ya en las cercanías de la caseta de cobro de Las Cañas.

 

Paramédicos acudieron para atender el llamado ciudadano y auxiliaron al menos a seis personas heridas, por fortuna no de gravedad y los trasladaron a un hospital en el puerto de Lázaro Cárdenas.

 

A la zona también llegó personal de la Guardia Nacional y abandero el lugar, para evitar otro incidente, ya que las unidades siniestradas se encontraban obstruyendo un carril.

 

Se pudo observar que entre los vehículos accidentados está una camioneta tipo turismo de color gris, cuyo frente terminó incrustado en la parte trasera de un remolque pipa, con razón social “Linde”.

 

Los guardias nacionales se encargaron de emprender los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades y con apoyo de grúas aseguraron las unidades implicadas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

 

Adbox