domingo, 14 de noviembre de 2021

Incendió consume vivienda en Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 14/11/21

 

Incendió consume vivienda en Puruándiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- La noche del pasado sábado, un fuerte incendió en un inmueble de la colonia Poblanas en Puruándiro, movilizó a Bomberos y corporaciones de seguridad, sin que se registraran personas lesionadas, a decir de las autoridades.

 

El Siniestro se registró cerca de las 22:00 horas en un domicilio de la calle Guadalupe Salto, siendo algunos vecinos del lugar quienes al percatarse de las llamas pidieron ayuda al número de emergencias.

 

Fue así que a la zona se movilizaron Bomberos de la región, así como elementos de la Policía Michoacán para otorgar ayuda, encontrándose con que se trataba de una estructura construida mayormente con madera y laminas.

 

Ante el riesgo de que el fuego se extendiera a domicilios aledaños, los vulcanos laboraron arduamente y durante varios hasta que la quemazón fue contralada, sin que afortunadamente se reportaran personas heridas, únicamente daños materiales.

 

Durante el siniestro dentro del inmueble se reportaron algunas explosiones leves sin que se pudiera determinar a que se debieron, de igual forma se ignora las probables causas del incendio.

 

Adbox