lunes, 22 de noviembre de 2021

Coepredv participa en el evento “Revolución e Inclusión”

 Coepredv participa en el evento “Revolución e Inclusión” 



Morelia, Michoacán a 22 de noviembre del 2021.- En aras de fortalecer la inclusión, el respeto y la igualdad de oportunidades para las personas en condición de vulnerabilidad, el Director General del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en Michoacán, Gerardo Andrés Herrera Pérez, participó en el evento "Revolución e Inclusión", que se realizó este fin de semana en la Plaza Carrillo de esta ciudad. 


Ahí el titular del Coepredv, se pronunció por dar voz, valor y poder a los grupos históricamente vulnerados y exhortó a las autoridades a trabajar colaborativamente para garantizar la inclusión y la atención de calidad a todas y todos. 


En el evento, el presidente de la organización civil "Ángel de Corazón, por que te nace ayudar", organizó actividades de sensibilización en donde las autoridades asistentes hicieron uso de sillas de ruedas, bastones y vendas en los ojos para crear conciencia sobre las adversidades a las que se enfrentan las personas con discapacidad. 


Durante la verbena, autoridades y representantes de organizaciones civiles generaron mensajes de inclusión que plasmaron en cartulinas a fin de fomentar el respeto y la tolerancia, además de participar en la activación física que se realizó ahí y de disfrutar de las presentaciones artísticas de baile y música. 


En donde se congregaron autoridades estatales, municipales y diversas organizaciones de la sociedad civil para desarrollar un programa artístico y cultural.

Adbox