lunes, 22 de noviembre de 2021

En Tingambato, asegura SSP a uno en posesión de metanfetamina

 

TINGAMBATO 22/11/21

 

En Tingambato, asegura SSP a uno en posesión de metanfetamina 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingambato, Mich.- 22 de noviembre del 2021.- En recorrido de disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la colonia Barrio Tercero cuando aseguraron sobre la calle Morelos al indiciado, toda vez que entre sus pertenencias le fueron encontrados siete envoltorios con la droga referida.

 

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP no baja la guardia en su tarea de hacer frente a todo hecho relacionado con la compra y venta de narcóticos, por lo cual, hace un exhorto a la sociedad michoacana a denunciar cualquier ilícito a las líneas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox