martes, 30 de noviembre de 2021

Continúan operativos para preservar la paz en Coalcomán

 

COALCOMÁN 30/11/21

 

Continúan operativos para preservar la paz en Coalcomán 


 

+Las acciones de vigilancia se realizan de manera estratégica las 24 horas del día. 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 30 de noviembre de 2021.- Como parte de la estrategia para preservar la paz en el municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen el despliegue de diversos operativos para prevenir los hechos ilícitos que atenten en contra de la tranquilidad de los habitantes.

 

A fin de salvaguardar la integridad de la sociedad, los oficiales de la Policía Michoacán colocan en sitios estratégicos diversos puestos de seguridad, donde a través de las inspecciones a automotores y a personas inhiben delitos como la portación de armas de fuego, consumo de drogas y el robo de automotores. 

 

Asimismo, los agentes el orden realizan patrullajes y recorridos pie-tierra por las calles, las plazas y los espacios públicos más transitados, esto con la finalidad de mantener presencia para disuadir conductas constitutivas de delito, y apoyar a la población que lo requiera.

 

Las labores de seguridad se realizan a lo largo de las 24 horas del día. La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de los habitantes a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox