martes, 30 de noviembre de 2021

SSP detiene a uno en posesión de 67 envoltorios con metanfetamina

 

ZAMORA 30/11/21

 

SSP detiene a uno en posesión de 67 envoltorios con metanfetamina 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 30 de noviembre del 2021.- Como resultado de un operativo implementado para inhibir hechos relacionados con la compra y venta de enervantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino quien se encontraba en posesión de 67 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

El personal policial implementaba una movilización de seguridad sobre la calle Níquel de la colonia Salinas de Gortari, donde aseguraron al implicado, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda. 

 

Al realizarle una inspección, al investigado le fueron encontradas entre sus pertenencias 67 dosis de la citada droga, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

 

A través de estas acciones, la SSP reitera su compromiso de hacer frente a cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos; asimismo, hace un exhorto a denunciar a la línea telefónica de emergencias 911 los hechos ilícitos.

 

Adbox