lunes, 8 de noviembre de 2021

Delincuentes irrumpen en Villa Victoria, rafaguean autos, casas y se enfrentan con la GN

 

CHINICUILA 08/11/21

 

Delincuentes irrumpen en Villa Victoria, rafaguean autos, casas y se enfrentan con la GN 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chinicuila, Mich.- 08 de noviembre de 2021.- Delincuentes a bordo de varias camionetas, algunas de ellas con blindaje artesanal irrumpieron esta madrugada en Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, donde rafaguearon varias casa y autos, posteriormente se enfrentaron elementos de la Guardia Nacional. Tras la refriega no se tiene reporte de muertos ni lesionados.

 

Según narraron los propios habitantes de la colonia fue cerca de las 04:00 horas de este lunes, cuando las fuerte ráfagas de arma larga comenzaron a escucharse, lo que movilizó al personal de Fuerzas Federales, comenzando así un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

 

 

Al final, los maleantes al verse superados por los uniformados huyeron con rumbo incierto, quedando en la zona dos vehículos e igual número de domicilios con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que se registraran personas lesionadas

 

Al lugar se movilizaron en apoyo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Fiscalía General del Estado y Policía Michoacán, mismos que mantienen un operativo en busca de los agresores.

Adbox