martes, 30 de noviembre de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 30/11/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 30 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el 23 de septiembre de 2020, en Tarímbaro.

 

Se trata de Fidel M., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en complicidad con otras personas privaron de la vida a Juan Carlos R.

 

Derivado de las actuaciones se pudo establecer que el día en cita, la víctima caminaba por la calle Río Escondido en la colonia Barrio de la Cruz en dicho municipio, cuando fue interceptado por el ahora detenido, quien viajaba a bordo de una camioneta junto con sus cómplices.

 

Acto seguido, descendieron de la unidad portando armas de fuego y lo obligaron a subir, para después retirarse del lugar. Un día después fue localizado el cuerpo de la Juan Carlos R., en un predio ubicado cerca de la calle Tepeyac, en el Barrio La Cruz en la misma demarcación.

 

Por estos hechos la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Fidel M., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que tras ser obsequiada, fue cumplimentada por agentes de investigación.

 

El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Adbox