viernes, 12 de noviembre de 2021

Educación, importante para el desarrollo: Julio Arreola

 

PÁTZCUARO 12/11/21

 

Educación, importante para el desarrollo: Julio Arreola


 

+ El Tecnológico Superior de Pátzcuaro cumplió 15 años

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

PÁTZCUARO, Mich.- 12 de noviembre de 2021.- El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, asistió a la celebración del XV aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, por invitación director de la institución, Jesús Vega Covarrubias.

 

A decir del alcalde, la educación es parte medular para el desarrollo del municipio y la mejor inversión que se debe hacer es, formar profesionistas íntegros, con valores y amor por lo que hacen.

 

Por eso, enfatizó, que hoy su compromiso es gestionar mayor presupuesto para esta institución. El evento tuvo lugar en el centro de esta ciudad, durante el cual se entregaron reconocimientos a trabajadores de dicha institución educativa.

 

Dentro del evento estuvieron presentes, Horacio Anaya Villegas, director de Educación Superior, en representación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; María Rocío Rodríguez Nambo, Presidenta Municipal de Huiramba; Arturo Estrada Barriga, Presidente Municipal de Quiroga y, el Secretario General del SUTITSPA, Porfirio Valdovinos Fuerte, entre otros.

Adbox