viernes, 12 de noviembre de 2021

Recorre Parque Nacional, comitiva de Laredo, Texas

 

URUAPAN 12/11/21

 

Recorre Parque Nacional, comitiva de Laredo, Texas


 

+ Hermanamiento traerá buenos resultados: Nacho Campos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 12 de noviembre de 2021.- Con un recorrido por el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y al Museo del Agua Iurhekua, concluyó la visita de la delegación de la ciudad hermana de Laredo, Texas a esta ciudad.

 

El alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, resaltó que el hermanamiento con Laredo, Texas, generará beneficios para las dos ciudades, en economía, cultura, educación, turismo, salud y en otros temas, incluido el aspecto humanitario. Argumentó que existe interés de ambas partes para construir el bien.

 

A su vez, del regidor del Distrito IV, Alberto Torres Jr., agradeció a la autoridad municipal toda la atención y hospitalidad y cariño que recibieron de Uruapan.

 

Después de visitar Morelia y Pátzcuaro, obviamente Uruapan es la ciudad más bonita que hemos visitado, y también reconozco la gran hospitalidad que nos brindaron, tanto el alcalde Nacho Campos, las autoridades municipales y la ciudadanía. Es el único con que ahora hicimos hermanamiento“, resaltó el funcionario norteamericano.

 

El alcalde Campos Equihua, señaló al término del recorrido que, se habrá de trabajar para hacer una proyección de intercambio cultural, comercial y de innovación.

 

La comitiva fue encabezada por el alcalde de Uruapan y el regidor Alberto Torres Jr., representante del alcalde de Laredo, Pete Sáenz, regidores, funcionarios municipales y los recibió el administrador del Parque Nacional, Eduardo Aguirre Sosa.

Adbox