martes, 23 de noviembre de 2021

En Apatzingán, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

 

APATZINGÁN 23/11/21

 

En Apatzingán, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 23 de noviembre del 2021.- En las labores de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos.

 

En atención a una denuncia ciudadana, los agentes de la Policía Michoacán desplegaron una movilización de seguridad sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia Cafetal, donde los cuerpos de seguridad aseguraron al implicado a quien al realizarle una inspección le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .22 milímetros, y 29 cartuchos útiles.

 

Una vez realizadas las tareas correspondientes, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley para resolver su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos.

 

La SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana, en caso de presenciar delitos denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y o bien de manera anónima al 089.

Adbox