domingo, 21 de noviembre de 2021

En las últimas horas, la SSP aseguró 11 vehículos en diversas acciones

 

MORELIA 21/11/21

 

En las últimas horas, la SSP aseguró 11 vehículos en diversas acciones 


 

+Las movilizaciones se registraron en los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Jacona, José Sixto Verduzco, Lázaro Cárdenas, Morelia, Panindícuaro, Puruándiro y Sahuayo.

 

+En las acciones operativas se aseguró a 2 personas en posesión de algunas de las unidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de noviembre del 2021.- Resultado de las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Jacona, José Sixto Verduzco, Lázaro Cárdenas, Morelia, Panindícuaro, Puruándiro Y Sahuayo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron en las últimas horas 11 vehículos, de los cuales 10 cuentan con reporte de robo vigente.

 

Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades de esas demarcaciones permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar las siguientes unidades: una motocicleta Honda, una Yamaha, un vehículo Honda, dos Nissan, un Volkswagen, una camioneta Honda, una Jeep, una Lincoln, una Nissan y una Toyota, mismas que al ser verificadas en la base de datos, se confirmó que 10 cuentan con reporte de robo y una presenta impactos de bala.

 

Asimismo, en las acciones operativas fueron detenidas 2 personas del sexo masculino implicadas en uno de los hechos ilícitos referidos, por lo cual, junto con los automotores, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar cualquier acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox