sábado, 20 de noviembre de 2021

En las últimas horas, SSP asegura 6 vehículos robados

 

MORELIA 20/11/21

 

En las últimas horas, SSP asegura 6 vehículos robados


 

+En los municipios de Morelia, Tocumbo, Sahuayo, Uruapan y Zamora.

 

+Durante las acciones dos personas fueron detenidas en posesión de una de las unidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Morelia, Mich.- 20 de noviembre del 2021.- La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas seis vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo; dos personas fueron detenidas en posesión de una de las unidades.

 

Como resultado de las movilizaciones, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron los siguientes automotores: una motocicleta Italika, dos camionetas Ford, un vehículo de la marca Chevrolet, un tractocamión Freightliner y un camión Kenworth.

 

Las unidades fueron halladas y recuperadas en los dispositivos emprendidos por los uniformados en las brechas, las calles y las colonias de varias localidades de los municipios de Morelia, Tocumbo, Sahuayo, Uruapan y Zamora; asimismo, dos personas fueron detenidas en posesión de uno de los automotores.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que los seis vehículos cuentan con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, se hizo la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox