sábado, 20 de noviembre de 2021

SSP detiene a tres en posesión de drogas en Uruapan y Zamora

 

URUAPAN/ZAMORA 20/11/21

 

SSP detiene a tres en posesión de drogas en Uruapan y Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 Uruapan/Zamora, Mich.- 20 de noviembre del 2021.- Resultado de la implementación de diversos operativos realizados por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las ciudades de Uruapan y de Zamora se logró el aseguramiento de tres personas en posesión de drogas.

 

El primer evento fue en la colonia El Sauco en Uruapan, donde los agentes de seguridad realizaban recorridos de disuasión del delito, cuando aseguraron a una persona del sexo femenino, toda vez que, al realizarle una inspección, le fue detectado entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como "cristal".

 

En Zamora, se llevó a cabo una segunda aprehensión cuando los uniformados hacían recorridos de vigilancia en la colonia La Luneta, donde localizaron a un masculino quien al notar la presencia policial trató de huir, tras realizar las tareas de inspección le fueron encontrados 35 envoltorios con la sustancia referida anteriormente.

 

En tanto, en la colonia Guanajuatillo, el personal policial capturó a un masculino que alteraba el orden público, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección; asimismo, le fueron hallados entre sus pertenencias 15 envoltorios con una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

 

Los tres implicados en los hechos fueron asegurados y junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier suceso delictivo a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Adbox