martes, 23 de noviembre de 2021

En Tingüindín, SSP localiza a un menor víctima de extorsión virtual

 

TINGÜINDÍN 23/11/21

 

En Tingüindín, SSP localiza a un menor víctima de extorsión virtual


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingüindín, Mich.- 23 de noviembre de 2021.- La implementación de las labores de búsqueda y localización permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescatar a un menor de edad víctima de extorsión virtual; hecho registrado en este municipio de Tingüindín.

 

Una denuncia ciudadana alertó a los cuerpos policiales para que desplegarán un dispositivo y así encontrar al menor de 11 años de edad, el cual fue localizado mientras caminaba solo por las calles de esta población, luego de haber recibido diversas amenazas vía telefónica.

 

Una vez establecidas las labores correspondientes, al afectado se le brindó atención integral inmediata y se dio aviso a sus familiares, así como a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de ley.

 

La SSP hace un exhorto a la sociedad en general para que no responda a las llamadas de números telefónicos desconocidos. En caso de ser víctima de esta modalidad de delito, denuncia de manera inmediata a los números de emergencias 911 y 089.

Adbox