martes, 23 de noviembre de 2021

En Uruapan, SSP localiza a persona presuntamente privada de la libertad

 

URUAPAN 23/11/21

 

En Uruapan, SSP localiza a persona presuntamente privada de la libertad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 23 de noviembre del 2021.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, los oficiales de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) localizaron en este municipio a una persona del sexo masculino, la cual fue presuntamente privada de la libertad.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre el tramo carretero Uruapan-Lombardía, donde atendieron a un ciudadano que se aproximó a la unidad para pedirles ayuda, por lo que inmediatamente fue resguardado a fin de garantizar su integridad física.

 

El agraviado les mencionó que un mes antes personas armadas lo habían privado de su libertad, por lo cual se le brindó atención integral inmediata, dando vista a sus familiares, así como a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de ley.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 que atienden las 24 horas del día para la denuncia de cualquier hecho ilícito que atente en contra de la integridad de la población michoacana.

Adbox