lunes, 15 de noviembre de 2021

En Zamora, SSP detiene a uno en posesión de 25 envoltorios de drogas

 

ZAMORA 15/11/21

 

 En Zamora, SSP detiene a uno en posesión de 25 envoltorios de drogas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- Resultado de la estrategia que se efectúa en este municipio para evitar la compra-venta de drogas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, así como sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Durante patrullajes preventivos sobre la colonia Acanto II, los agentes del orden aprehendieron a una persona del sexo masculino, misma que portaba 25 bolsas de las citadas drogas, lo que derivó en su aseguramiento.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias que establece la ley.

 

Ante todo hecho que transgreda el orden público, la SSP pone al servicio de la sociedad michoacana la línea 911, y el número 089 donde se puede reportar cualquier ilícito de manera anónima, disponibles las 24 horas del día.

 

Adbox