lunes, 15 de noviembre de 2021

En Uruapan continúa la implementación de labores interinstitucionales para mantener La Paz

 

URUAPAN 15/11/21

 

En Uruapan continúa la implementación de labores interinstitucionales para mantener La Paz 


 

+ Las tareas de prevención del delito se llevan a cabo entre elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- En cumplimiento a lo instruido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, las fuerzas estatales, federales y municipales, continúan con el despliegue del operativo Uruapan Seguro, para disuadir cualquier modalidad de delito en este territorio.

 

De manera coordinada, los agentes de la Policía  Michoacán, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, y Policía Municipal, mantienen presencia en los barrios, colonias y zonas de mayor afluencia social, sitios donde realizan tareas de vigilancia para prevenir delitos que pongan en riesgo a la población y a su patrimonio.

 

Asimismo, de manera estratégica, se implementan puestos de seguridad en tramos carreteros y brechas del municipio como sus alrededores, donde a través de inspecciones vehiculares inhiben conductas ilícitas y garantizan el bienestar de los ciudadanos.

 

Los tres órdenes de gobierno continuarán con las movilizaciones a través del operativo referido, con esto, se da el cumplimiento de trabajar con honestidad para mantener la paz en la demarcación. En caso de presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox