martes, 16 de noviembre de 2021

En Zamora, SSP localiza a menor de edad extraviada

 

ZAMORA 16/11/21

 

En Zamora, SSP localiza a menor de edad extraviada


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- Resultado de la implementación de las labores de búsqueda en atención a un llamado de auxilio de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una menor de edad reportada como extraviada.

 

Fue a través de una denuncia ciudadana recibida en el C5i que los elementos de la SSP desplegaron una movilización para encontrar a la niña de seis años de edad, quien fue encontrada en un inmueble ubicado sobre la calle Camécuaro en la colonia Exhacienda de esta población.

 

El personal policial de manera inmediata realizó una valoración médica a la agraviada para verificar su estado de salud y así posteriormente dar aviso a la autoridad competente para reintegrarla con sus familiares, sana y salva.

 

La SSP exhorta a la sociedad a solicitar apoyo inmediato a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, donde se brindará la atención oportuna para evitar cualquier inconveniente. En caso de personas desaparecidas es vital reportar los casos de manera inmediata.

Adbox