martes, 16 de noviembre de 2021

SSP asegura a 2 en posesión de droga en Zamora

 

ZAMORA 16/11/21

 

SSP asegura a 2 en posesión de droga en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio a dos personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas, cuando realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito.

 

Los oficiales transitaban por la calle Progreso de la colonia Asentamientos Irregulares de esta localidad, cuando observaron a dos masculinos en una actitud evasiva, por lo que se aproximaron a interrogarlos y ante muestras de agresividad hacia los uniformados, fueron detenidos.

 

Dando seguimiento a los hechos, lo agentes procedieron a inspeccionar sus pertenencias, donde encontraron 10 bolsas con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y 10 bolsas blancas de color transparente con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Ante ello, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de ley que correspondan. La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo a la población o personas que trafiquen sustancias ilícitas, a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Adbox