miércoles, 17 de noviembre de 2021

Encuentran Cadáver de anciano con cuchillo en el pecho en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 17/11/21

Encuentran Cadáver de anciano con cuchillo en el pecho en Zitácuaro 


 

+ Entre las líneas de investigación está la de un posible suicidio

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich. -17 de Noviembre de 2021.-  El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que tenía un cuchillo clavado en el pecho fue localizado en el interior de un domicilio en el municipio de Zitácuaro, donde entre las líneas de investigación del caso está la de un posible suicidio.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de Zitácuaro recibió el reporte de que había una persona lesionada por arma blanca en la calle 5 de mayo  entre la calle Moctezuma y Cuauhtémoc, de la colonia Centro.

 

 

Al llegar al lugar los socorristas confirmaron la novedad tratándose de una persona del sexo Masculino de 68 años de edad con domicilio en 5 de mayo el cual se encontraba en posición decubito lateral derecho y  a la valoración de los elementos ya no presentaba signos vitales, esto a consecuencia de herida punzo penetrante  a la altura del pecho lado Izquierdo, provocada con un cuchillo el cual se encontraba aun incrustado.

 

Sobre el hecho, familiares que el occiso comentaron este sufría de depresión, siendo la causa probable de muerte un suicidio.

 

Sin embargo, será el personal de la Fiscalía General del Estado el que determine las causas oficiales del deceso a través de los estudios forenses que exige la ley.

Adbox