miércoles, 17 de noviembre de 2021

Seis heridos tras choque en la carretera Huetamo – Churumuco

 

HUETAMO 16/11/21

 

Seis heridos tras choque en la carretera Huetamo – Churumuco

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

                       

Huetamo, Mich.- 16 de noviembre 2021.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque vehicular sobre la carretera Huetamo – Churumuco, a la altura de Puertas Cuatas, desviación a Zirándaro.

 

El accidente, provocó la movilización de las corporaciones policiaca, así como de los paramédicos de Protección Municipal quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que los afectados no presentaban herida de consideración, sin embargo, fueron canalizados a un hospital de la región para su adecuada valoración médica.

 

Los vehículos involucrados, una camioneta de servicio público, de colores blanco y rojo, tripulada por Adulfino S. T. de 51 años de edad, originario de la comunidad de Santa Rita, municipio de Huetamo.

 

El otro vehículo involucrado, es un Sentra, color rojo, quien conducía es Francisco C. E. de 42 años de edad, originario del Estado de México, de ocupación Policía. Ambos vehículos fueron remitidos al corralón.

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, además de los de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar de los hechos, estos últimos emprendieron los peritajes correspondientes.

Adbox