sábado, 27 de noviembre de 2021

Gobierno de Michoacán apoya a familias para traslado de víctimas de accidente

 Gobierno de Michoacán apoya a familias para traslado de víctimas de accidente



*Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, funcionarios estatales se encuentran en el Estado de México haciendo  gestiones para el regreso de las y los afectados.


Toluca, Estado de México, 27 de noviembre del 2021.- El Gobierno del Estado brinda acompañamiento personal a familias y realiza gestiones para el traslado a Sahuayo de personas heridas y víctimas del accidente ocurrido el viernes pasado en la carretera Joquicingo-Malinalco, en el Estado de México.


Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera, y el coordinador de Atención Ciudadana, Oscar Celis, se encuentran en el Estado de México para coadyuvar en los traslados de los heridos y regreso de los cuerpos de las víctimas.


Las gestiones, en las que también participa la Secretaría de Salud de Michoacán, han permitido agilizar los procesos para lograr que a la brevedad sean trasladados a nosocomios de la capital michoacana, y  continuar con su recuperación en Morelia.


Asimismo, el Registro Civil ha dispuesto de una atención gratuita a todos los trámites que tengan que realizar los afectados en cuanto a documentos de identificación.


Los traslados podrían realizarse en las próximas horas desde los municipios de Tenancingo y Toluca, lugares donde se encuentran los heridos, así como el regreso de los cuerpos de las víctimas a su lugar de origen.

Adbox