sábado, 27 de noviembre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo

 

VILLA MADERO 27/11/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villa Madero, Mich.- 27 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto S., por su posible relación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo Posesión Simple, en el municipio de Madero.

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 9 de enero, elementos de la Policía Michoacán que realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de Villa Madero, realizaron una inspección al imputado, encontrando en la bolsa delantera de su sudadera, hierba verde con características de la marihuana.

 

De igual forma, al revisar el vehículo en el que circulaba marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, fueron localizados dos bultos de aproximadamente mil 800 gramos cada uno, que presuntamente contenían marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

 

En audiencia realizada mediante citación y luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso.

Adbox