miércoles, 10 de noviembre de 2021

Hallan 2 hombres ejecutados en la carretera Cuitzeo-Huandacareo

 

CUITZEO 10/11/2021

 

Hallan 2 hombres ejecutados en la carretera Cuitzeo-Huandacareo 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 10 de noviembre de 2021.- Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados a la orilla de la carretera Cuitzeo-Huandacareo, indicaron las autoridades policiales.

 

El hallazgo ocurrió este miércoles a la altura de la entrada a la población de Jéruco. Unos habitantes de la zona localizaron los cuerpos y avisaron a la Policía.

 

De inmediato, unos patrulleros municipales llegaron a la citada ubicación, confirmaron el reporte y acordonaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

 

Las fuentes comentaron que los interfectos no están identificados, uno de ellos vestía chamarra azul, ropa interior gris y estaba descalzo; el otro usaba una camisa blanca y pantalón de mezclilla gris.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al referido lugar e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron a los difuntos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox