miércoles, 10 de noviembre de 2021

Trabajamos en conjunto para apoyar a la economía de las familias michoacanas: Seyra Alemán

 

Trabajamos en conjunto para apoyar a la economía de las familias michoacanas: Seyra Alemán 



Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2021. Trabajamos en conjunto para apoyar la economía de las familias michoacanas, señaló la diputada de Morena la Maestra Seyra Alemán al celebrar la aprobación en comisiones del programa Borrón y Cuenta Nueva con el que buscan apoyar a la economía los automovilistas, la regularización la planta vehicular, así como al fortalecimiento de las finanzas públicas de nuestro estado.

 

En reunión de Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública la propuesta impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, fue aprobada por todos los miembros de estas comisiones. Con esto, buscan regularizar de manera definitiva tanto los vehículos particulares, así como los de servicio público en el estado, así como aumentar recaudación fiscal.

 

La propuesta que nos hizo llegar el gobernador está encaminada a apoyar, la ya muy lastimada economía de los michoacanos, afectados en su bolsillo tras la crisis económica desatada por la pandemia del Covid19, además de que será de gran ayuda para las finanzas públicas de nuestro estado, señaló la legisladora de Morena.

 

Esta iniciativa propone la condonación de multas, recargos y todos los derechos en materia de refrendo, placas de circulación vehicular y tarjeta de circulación, en beneficio de los automovilistas y transportistas michoacanos.

 

La diputada finalizó comentando que fue gracias a la pluralidad y a la suma de ideas que fue posible la aprobación en comisiones de esta protesta, que significaría un gran apoyo a la economía de miles de familias de Michoacán.

Adbox