jueves, 18 de noviembre de 2021

Hallan dos ejecutados en Chilchota

 

CHILCHOTA 18/11/21

 

Hallan dos ejecutados en Chilchota 


 

+El martes pasado también fue localizado otro asesinado en la misma vialidad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 18 de noviembre de 2021.- La mañana de este jueves, fueron localizados dos hombres ejecutados a balazos sobre la carretera Chilchota-Huecato, al momento las víctimas están sin identificar. Cerca del sitio apenas el martes anterior fue hallado otro masculino asesinado.

 

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia se pudo establecer que cerca de las 10:20 horas, el personal de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia por la citada rúa cuando al llegar al sitio conocido como "Los Carriles", observaron a dos hombres tirados.

 

De inmediato los uniformados se aproximaron y al revisar se percataron que ambas personas presentaban impactos de bala y se encontraban ya sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

De los ahora occisos se supo que uno vestía una sudadera y playera de color azul marino, calcetas color negro y pantalón de mezclilla color negro, mientras el otro finado portaba una sudadera color azul con negro, calcetas de color blanco, un zapato tipo tenis de color azul, así como dos pantalones uno de mezclilla y otro de color beige.

 

Al lugar se trasladó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual procesó el área de intervención embalando varios casquillos percutidos, después trasladaron los cadáveres a la morgue de Zamora, en espera de que sean identificados durante las próximas horas.

 

Cabe señalar que la mañana del pasado martes 16 de noviembre, otro masculino fue asesinado a en la misma zona, con lo que ya suman 3 homicidios en la última semana, en esta demarcación.

 

Adbox