jueves, 18 de noviembre de 2021

Hallan a hombre ahorcado dentro de su vivienda

 

APATZINGÁN 18/11/21

 

Hallan a hombre ahorcado dentro de su vivienda


 

+En la población de La Nopalera, municipio de Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán Mich.- 18 de noviembre de 2021.- Sin vida y con un lazo atado al cuello, así fue localizado un hombre dentro de su casa en la localidad de la Nopalera, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se trató de un caso de suicidio.

 

Sobre el suceso se pudo conocer que esta tarde, familiares de quien fue identificado como Javier M, de 47 años de edad, lo encontraron colgado al interior de su vivienda, por lo que de inmediato intentaron ayudarlo y pidieron ayuda.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que una vez confirmada la muerte del hombre acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se efectuaran las diligencias respectivas.

 

Las autoridades fueron informadas que Javier tenía varios días en depresión, sin que supieran los motivos, situación que aparentemente influyó para que atentara contra su vida. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox