jueves, 25 de noviembre de 2021

Hombre es baleado en LC, queda herido y es hospitalizado

 

LÁZARO CÁRDENAS 25/11/21

 

Hombre es baleado en LC, queda herido y es hospitalizado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 25 de noviembre de 2021.- Un hombre fue atacado a tiros en el municipio de Lázaro Cárdenas, tras lo cual quedó severamente lesionado, fue auxiliado e ingresado a un hospital local. Ya la Fiscalía General del Estado investiga el caso.

 

Fue la noche del pasado miércoles, cuando en los números de emergencias se recibió el reporte de que en una camioneta particular trasladaban a un masculino baleado, sobre el Libramiento Sicartsa, en las inmediaciones de la colonia 10 de mayo.

 

Para atender el llamado ciudadano acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos quienes auxiliaron al afectado y luego de estabilizarlo lo canalizaron hasta un sanatorio local donde quedó internado.

 

Se supo que el lesionado responde al nombre de Juan Antonio C., vecino de la colonia El Aserradero de la Tenencia de Las Guacamayas, mismo que labora en la empresa ArcelorMittal.

 

La camioneta en la que era trasladado el herido es una de la marca Ford Ranger de color negro, matrícula GY6767B del estado de Guerrero, unidad que fue asegurada por las autoridades. Siendo todos los datos recabados en la cobertura noticiosa.

 

Adbox