jueves, 25 de noviembre de 2021

Vuelca camión de transporte de personal; hay 10 heridos

 

PURUÁNDIRO 25/11/21

 

Vuelca camión de transporte de personal; hay 10 heridos 


 

+El accidente en la carretera Puruándiro – La Herradura

 

+5 de los afectados presentan lesiones de consideración

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 25 de noviembre de 2021.- La madrugada de este jueves, un camión de transporte de personal volcó en el municipio de Puruándiro, resultando 10 personas heridas, mismas que en una primera instancia fueron trasladadas al Hospital Regional, para posteriormente ser canalizadas a un nosocomio en Irapuato.

 

Trascendió que cerca de las 02:30 horas, el autobús en cita circulaba sobre la carretera que comunica hacía la población de La Herradura, sin embargo, a la altura del predio conocido como “La Nopalera” su conductor perdió el control del volante, volcando, para terminar de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas en un terreno a un costado de la vialidad.

 

Al tener conocimiento del accidente a la zona se movilizaron para otorgar ayuda, los agentes de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la región, los cuales hallaron en el sitio a 10 personas lesionadas.

 

Se supo que 5 de los afectados presentaban heridas de consideración, por lo que de inmediato fueron trasladados a un nosocomio local, mientras se autorizaban sus pases por parte de la aseguradora para que fueran canalizados al Hospital MAC de la ciudad de Irapuato.

 

Entre los lesionados graves están, Porfiria M., y Jesenia M., ambas con domicilio en la colonia Isaac Arriaga, Carlos Alberto Z., vecino de la comunidad de Manuel Villalongín, así como Ana Laura M., y Angela María M., ellas dos avecindadas en la comunidad de El Reparo.

 

Mientras que las personas con afectaciones menores son los pasajeros José Antonio R., y Juan Antonio R., domiciliados en Jananbo, también Alondra G., vecina de El Reparo y Leydy Gisda R., avecindada en la colonia Issac Arriaga, así como el conductor de la unidad siniestrada, Luis Daniel C., originario de Silao, Guanajuato.

 

Finalmente se pudo conocer que el camión accidentado corresponde a uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas 04ESS99 del estado de Guanajuato y razón social Transporte Empresarial del Bajío, mismo que fue asegurado por el personal de vialidad y remolcado a un corralón.

 

Adbox