viernes, 12 de noviembre de 2021

Hombre es ejecutado en Álvaro Obregón; en Morelia balean a un ciudadano

 

MORELIA/ÁLVARO OBREGÓN

 

Hombre es ejecutado en Álvaro Obregón; en Morelia balean a un ciudadano


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia/Álvaro Obregón, Mich.- Viernes 12 de noviembre de 2021.- Este viernes, dos hechos de violencia se registraron en las regiones de Morelia y Álvaro Obregón, en uno de ellos un hombre fue  acribillado a balazos y en el otro caso hubo un lesionado por impactos de arma de fuego.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, en la comunidad de El Calvario, municipio de Álvaro Obregón, unas personas encontraron a un individuo sin vida y maniatado, a quien se le apreciaron varias heridas de bala, así que lo reportaron a los guardianes del orden.

 

Los patrulleros locales acudieron al citado lugar, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas arribaron posteriormente a la escena e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Del ahora finado se supo que tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla negro y playera blanca.

 

La segunda situación ocurrió en un domicilio de la calle Pedro de Baranda esquina José María Mata, de la colonia moreliana Wenceslao Victoria, donde un ciudadano fue atacado por dos sujetos armados y los dejaron malherido.

 

Según las fuentes, el ofendido fue canalizado de urgencia a un hospital, en tanto que los agresores lograron huir. La identidad del paciente es ignorada. Las instancias competentes ya investigan en asunto.

Adbox