viernes, 12 de noviembre de 2021

Pistoleros motorizados balean y dejan heridos a dos jóvenes en la zona Centro de Zamora

 

ZAMORA 12/11/21

 

Pistoleros motorizados balean y dejan heridos a dos jóvenes en la zona Centro de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de noviembre de 2021.-  Dos hombre que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes en la zona Centro de Zamora, resultaron lesionados al ser atacados a balazos por dos pistoleros que se dieron a la fuga en una motocicleta, misma que fue abandonada a unas cuadras del lugar del ataque.

 

El acontecimiento violento se registró la noche de este viernes, en la esquina formada por las calles Circunvalación y Galeana, a donde se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes al confirmar la agresión resguardaron el área y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron también los paramédicos de Rescate, mismos que le brindaron los primeros auxilios a José Carlos H., C., de 38 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos, el cual fue llevado a un nosocomio privado.

 

El otro lesionado es Francisco Javier C., N., de 26 años de edad, también vecino de la colonia Los Espinos, quien fue canalizado a un nosocomio por sus familiares a bordo de un auto particular.

 

Cabe señalar que sobre las calles Dr. Verduzco y Vicente Guerrero los agresores abandonaron la motocicleta que usaron para cometer el crimen, una de la marca Italika, tipo FT150, modelo 2021, color gris, sin placa, la cual cuenta con reporte de robo.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox