martes, 9 de noviembre de 2021

Inicia depósito bancario del bimestre noviembre-diciembre de las Pensiones para el Bienestar

 Inicia depósito bancario del bimestre noviembre-diciembre de las Pensiones para el Bienestar 



- A las y los nuevos beneficiarios se les depositará una vez concluida la entrega de tarjetas.


El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, inició la dispersión de recursos por depósito bancario de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, que cubren el bimestre noviembre-diciembre del año en curso.


Por ello, a partir de este martes 9 de noviembre, para quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, se realizó hoy la dispersión de ambas pensiones. Es posible identificar este depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021


Cabe recordar que este año se cerrará con un 1 millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se suman al padrón existente de ocho millones. Con ello, el padrón alcanzará a más de nueve millones 350 mil.


En este momento nos encontramos en proceso de entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega.


Para mayor información o dudas con respecto al pago de su pensión, la población puede llamar sin costo a la Línea de Bienestar: 800-639-4264.

Adbox