martes, 16 de noviembre de 2021

Invitan a Feria del Pan Tradicional de Morelia

 

MORELIA 16/11/21

Invitan a Feria del Pan Tradicional de Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.-16 de Noviembre de 2021.- La Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa) y el Ayuntamiento de Morelia, anunciaron que este fin de semana se realizará en la Plaza Valladolid la Feria del Pan Tradicional de Michoacán, del 19 al 21 de noviembre.

 

Dicho evento contará con 56 expositores de diversas partes del estado más una delegación de panaderos de Oaxaca, informó Genaro Ruiz Martínez, delegado de la Canaimpa.

 

 

 

Asimismo el afiliado  de la organización panadera, Oliverio Cruz, señaló que desde su inicio la Feria del Pan Tradicional ha tenido como objetivo principal el mostrar que el panadero tradicional tiene procesos de calidad y distintivos particulares que dan razón de ser a su negocio a pesar de que actualmente exista un sector industrializado.

 

 

Asimismo, la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Guadalupe Herrera, señaló que el evento al ser de interés turístico y contar con la participación de un sector de negocios servirá para la reactivación económica del municipio.

 

 

Se espera que asistan 50 mil personas a la plaza en horarios de 9:00 a 21:00 horas y para ellos habrá además de la venta de pan recitales musicales de diversas bandas para generar un espacio de cultura y entretenimiento.

 

Adbox