martes, 16 de noviembre de 2021

Reactivación económica con responsabilidad: Alfonso Martínez

 Reactivación económica con responsabilidad: Alfonso Martínez  




 •  Se reúne alcalde con el Consejo Directivo de la CANACO; debe imperar el Estado de Derecho.


Morelia, Michoacán, 16 de noviembre del 2021.- La reactivación económica de Morelia debe transitar de la mano con la responsabilidad de las y los morelianos, a fin de evitar que las condiciones sanitarias vuelvan a condicionar la movilidad y la apertura de negocios, señaló el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante un reunión con integrantes de Canaco.


Ante representantes del sector comercial de Morelia, Alfonso Martínez reconoció que actualmente el semáforo Covid avanza hacia un mejor escenario, sin embargo, no se pueden aligerar las medidas de cara a las actividades económicas de diciembre.


En este sentido, el presidente municipal reiteró que fin de año es la mejor época comercial, de ahí la necesidad de que la ciudadanía actúe con responsabilidad en las semanas previas, sobre todo los negocios al mantener los protocolos de salud en sus establecimientos. 


Alfonso Martínez agregó que el Estado de Derecho es otro factor que debe permear en la ciudad, en aras de apuntar a una recuperación económica que genere empleos, turismo y desarrollo.


Agregó que este gobierno apuesta por la cultura del orden y la seguridad, mediante una Policía de Morelia confiable que retome su fortalecimiento institucional que hace 3 años le permitió ser un referente nacional.


En este marco, el alcalde, Alfonso Martínez recibió un reconocimiento por el apoyo en la pasada Feria Gastronómica en la que se registró saldo blanco y una asistencia destacable.

Adbox