sábado, 6 de noviembre de 2021

Joven es asesinado a balazos frente a “Mariscos La Playita” de Zamora

 

ZAMORA 06/11/21

 

Joven es asesinado a balazos frente a “Mariscos La Playita” de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de noviembre de 2021.- Un joven que presuntamente se encontraba dentro de un restaurante de mariscos fue sacado por sujetos desconocidos quienes lo asesinaron a tiros en la vía pública, en esta ciudad de Zamora y enseguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.

 

Este violento hecho se registró la noche de este sábado, sobre la Avenida Madero Norte, frente a "Mariscos La Playita", hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes delimitaron la zona para evitar contaminar los indicios.

 

Enseguida llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del joven Juan Carlos V., H., de 27 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el Infonavit Palo Alto y/o el Fraccionamiento Las Moras.

 

Cabe señalar que en el estacionamiento del restaurant los policías encontraron una camioneta Chevrolet tipo Silverado, modelo 2013, de color rojo, con placas de esta entidad federativa, propiedad del occiso y junto a la unidad fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

 

Posteriormente, al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox