sábado, 6 de noviembre de 2021

Joven queda herido de tres balazos en la Valencia Segunda Sección

ZAMORA 06/11/21

 

Joven queda herido de tres balazos en la Valencia Segunda Sección

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de noviembre de 2021.- Dos empistolados a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a un muchacho en la vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección, el ofendido recibió 3 impactos en distintas partes de su humanidad y fue hospitalizado.

 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la esquina de las calles Ferrocarril y Murcia, donde quedó lesionado Edgar Gustavo H., de 37 años de edad, quien presentaba heridas en el rostro, así como en uno de brazos y piernas.

 

Algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamente, siendo estos últimos los encargados de estabilizar al paciente y trasladarlo a un hospital local, donde quedó internado.

 

En el sitio se supo que luego de perpetrar la agresión los delincuentes huyeron en una motocicleta, por lo que se implementó un operativo por parte de la policía con la intención de localizarlos, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Durante la recolección de indicios peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron al menos 3 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, los cuales junto con otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación.

Adbox