viernes, 26 de noviembre de 2021

Joven mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Zamora

 

ZAMORA 26/11/21

 

Joven mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de noviembre de 2021.- Una joven mujer perdió la vida de forma inmediata, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, al ser atropellada por una camioneta cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

El fatal accidente ocurrió la noche de este viernes, sobre el Libramiento Norte de la ciudad de Zamora, a la altura de la colonia Carmen Serdán, donde algunos automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

 

A la zona rápidamente se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes ya nada pudieron hacer por la afectada y confirmaron su deceso, ya que presentaba múltiples fracturas y lesiones a causa del incidente.

 

En el lugar de los hechos, la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jessica Alejandra S., M., de 22 años de edad, misma que tenía su domicilio en la colonia El Vergel de esta cabecera municipal.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el sitio mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de rigor, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox