lunes, 22 de noviembre de 2021

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Uruapan

 

URUAPAN 22/11/21

 

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Uruapan


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre  de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sana y salva- a una adolescente de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 14 de octubre, en el municipio de Uruapan.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 12 de octubre R.C.R., salió de su domicilio ubicado en la colonia El Colorín, siendo esta la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero.

 

Con base a lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó la Alerta Amber y se dio inicio a los trabajos de investigación, logrando establecer su paradero en esta ciudad.

 

La agraviada fue  presentada ante el agente del Ministerio Público; al ser certificada  médicamente manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698.

Adbox