martes, 9 de noviembre de 2021

Localizan a una mujer asesinada en predios de La Estancia de Amezcua

 

ZAMORA 09/11/21

 

Localizan a una mujer asesinada en predios de La Estancia de Amezcua 


 

+Suman tres mujeres ultimadas en Zamora durante el mes de noviembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de noviembre de 2021.- La mañana de este martes, en unos predios de la localidad de La Estancia de Amezcua, municipio de Zamora, fue localizada una joven mujer asesinada a balazos a unos metros también fue hallada una motocicleta abandonada. Suman 3 mujeres ultimadas durante este mes de noviembre en esta demarcación.

 

Con relación al crimen se pudo establecer que trabajadores del campo fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre un camino de terracería y frente al inmueble número 253, de la calle principal se encontraba una mujer tirada.

 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate llegaron al lugar antes citado, donde confirmaron que la mujer se encontraba sin vida, así mismo se mencionó que la fallecida es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual vestía unas mallas y chamarra de color gris, así como sandalias de color negro.

 

La zona fue delimitada, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesó el área de intervención, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y aseguraron la moto, una de la marca Italika color negro con amarillo.

 

Finalmente, el cadáver fue llevado a la morgue local para los estudios de ley, esperando a que sea identificado en las próximas horas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

 

Cabe señalar que con este suman tres homicidios en agravio de mujeres ocurridos en Zamora durante el mes de noviembre, toda vez que apenas la noche de ayer delincuentes ultimaron a una fémina en un domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección y el pasado sábado 4 de este mes una joven fue acribillada en las calles de la colonia Ramírez.

Adbox