lunes, 22 de noviembre de 2021

Matan a empleado de cafetería cerca de la TAM

 

MORELIA 22/11/2021

 

Matan a empleado de cafetería cerca de la TAM


 

  + El homicidio tuvo lugar dentro del negocio de venta de café.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 22 de noviembre de 2021.- El empleado de una cafetería fue ultimado a balazos durante la noche de este lunes en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo blanco, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Lo anterior sucedió en el negocio "Cafetería 24 horas", ubicado en la calle Mariano Zavala, en la colonia Wenceslao Victoria, en las inmediaciones del Estado Morelos.

 

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que al menos dos sujetos arribaron al mencionado comercio y le dispararon a quien en vida respondía al nombre de Víctor P., luego escaparon en un automotor.

 

La víctima falleció debido a las severas heridas que sufrió. El caso fue alertado al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido y acordonaron el área.

 

De igual manera, en la referida dirección se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto, del año en curso, fue asesinado un ciudadano de nombre Martín, de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó tirado justo afuera del comentado establecimiento.

Adbox