lunes, 22 de noviembre de 2021

Motociclista muere al derrapar su unidad e impactar contra camellón

 

URUAPAN 22/11/21

 

Motociclista muere al derrapar su unidad e impactar contra camellón


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre de 2021.- A consecuencia de las severas lesiones que sufrió al derrapar su motocicleta e impactar contra un camellón, un hombre perdió la vida en las calles de la ciudad de Uruapan, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El lamentable accidente se registró sobre sobre el Paseo de la Revolución, a unos metros de las instalaciones de la Agencia Nissan, en la colonia Emiliano Zapata, donde algunas personas observaron al motociclista zigzagueando, hasta que finalmente derrapó y golpeó fuertemente contra el camellón central.

 

Paramédicos locales acudieron para atender la emergencia, sin embargo, al revisar al afectado confirmaron su deceso. El finado fue identificado como Patricio M., de 44 años de edad, el cual manejaba una moto Italika, de colores verde y negro, con placas 67PGE2.

 

Oficiales de Seguridad pública abanderaron la zona para evitar otro percance y de las diligencias de ley se hicieron cargo agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron la unidad siniestrada y realizaron el levantamiento del cadáver.

Adbox