domingo, 14 de noviembre de 2021

Mientras cenaba tacos, desconocido es asesinado a tiros en Zamora

 

ZAMORA 14/11/21

 

Mientras cenaba tacos, desconocido es asesinado a tiros en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos en un puesto de venta de tacos de la colonia Valencia Segunda Sección, de Zamora.

 

Al respecto se supo que cerca de las 00:10 horas, personal del C5i fue alertado sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en las calles Las Palmas y Guadalupe, del citado asentamiento urbano.

 

Fue así que, de inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos confirmaron el reporte ciudadano y solicitaron el apoyo de los socorristas.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para intentar auxiliar al afectado, sin embargo, al revisar a la víctima confirmaron que había perecido, a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

 

Hasta el momento el finado permanece en calidad de desconocido, se describe como un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, chamarra y tenis color azul.

 

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó las actuaciones de rigor, luego el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en espera de que identificado en las próximas horas.

Adbox