domingo, 21 de noviembre de 2021

Morelia, destino turístico de aventura

 Morelia, destino turístico de aventura 



*Motociclistas de diferentes puntos disfrutaron de los atractivos turísticos de la ciudad. 


Morelia, Michoacán, 21 de Noviembre de 2021.- Morelia tuvo un fin de semana lleno de atractivos y eventos que pudieron ser disfrutados por cientos de morelianos, turistas y visitantes, así lo afirmó Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia quien además, aseguró se mantiene una inercia positiva para el sector durante el cierre de este 2021. 


Destacó que dentro de estas actividades se recibió a un grupo considerable de motociclistas amantes del turismo de aventura  quienes disfrutaron del primer cuadro de la ciudad y pudieron ser testigos de las riquezas gastronómicas, arquitectónicas y culturales de  Morelia. 


Ante esto, Aquique Arrieta aseguró que la capital cuenta con gran diversidad de segmentos turísticos que serán impulsados desde el Gobierno de Morelia como lo es el turismo de aventura, de romance, gastronómico, cultural, de museos, entre otros.


Destacó el compromiso del alcalde, Alfonso Martínez Alcazar por impulsar a Morelia como uno de los destinos turísticos más visitados a nivel nacional.

Adbox