domingo, 21 de noviembre de 2021

Una mujer muerta y dos lesionados, deja aparatosa volcadura en Coahuayana

 

COAHUAYANA 21/11/21

 

Una mujer muerta y dos lesionados, deja aparatosa volcadura en Coahuayana 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coahuayana, Mich.- 21 de noviembre de 2021.- Una jovencita sin vida y dos personas heridas fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura, en la que una camioneta termino reducida a chatarra, en este municipio de Coahuayana.

 

El lamentable accidente se registró sobre la carretera Coahuayana – Tecomán, en las inmediaciones de la desviación a Boca de Apiza, donde quedó totalmente deshecha una camioneta Honda CRV de color negro, sin placas de circulación.

 

Para atender la emergencia acudieron oficiales de la Policía Michoacán, así como personal de socorros, quienes en el sitio confirmaron la muerte de Adriana M., de 29 años de edad, vecina de Colima.

 

Se supo que los sobrevivientes son Magdaleno O., de 39 años y Perla Yareli L., de 19 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de El Ranchito, personas que presentaban diversas heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región donde quedaron internadas.

 

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención para emprender las correspondientes diligencias, siendo asegurado el automotor siniestrado.

 

Adbox